Comisario Martínez: Robo a una familia en Che Guevara 735 y camionero herido en Ruta 9.

AUDIO: El comisario Diego Martínez a cargo de la Estación de Policía Comunal Baradero, este jueves 20 de octubre en comunicación con LS2, cuyo audio adjuntamos, relata los detalles de tres hechos ocurridos en nuestra ciudad.

En primer lugar un hecho de robo ocurrido el martes 18, en calle Che Guevara 735 del que toman conocimiento por un llamado al número de emergencias 101 de un masculino de 54 años  que dice haber sido sorprendido junto a su familia por varios delincuentes armados que le pidieron dinero, sustrayendo además varios electrodomésticos como un órgano, un equipo de música, una notebook, dándose a la fuga. Previamente habían ingresado a una obra en construcción lindante a esta propiedad reduciendo al personal que estaba allí trabajando. Se están realizando las investigaciones pertinentes junto con la DDI Baradero-San Pedro y el fiscal de turno, Dr. Granda.

Por otra parte da cuenta de un  hecho de daño ocurrido en un galpón donde estudiantes están trabajando para la fiesta de la primavera.

Finalmente menciona que en horas de la mañana de este miércoles 20, en Ruta 9 a la altura del km. 145 se hallaba un camión que transportaba un container cuyo conductor se encontraba herido por arma de fuego sin riesgo de vida, por lo que fué trasladado al Hospital local y se está esperando que pueda prestar declaración para seguir con la investigación del hecho.

comisario-diego-martinez-3-baraderohoy