Comunicado de la Jefatura Policial Comunal de Baradero!

Comunicamos a todos los interesados que se encuentra abierta la inscripción para la Escuela de Policía de San Nicolás-Ramallo.

Los interesados deberán tener los siguientes requisitos: ser argentino naturalizado o por opción, tener entre 18 y 30 años de edad, y estudios secundarios completos.

Podrán inscribirse en la Dependencia Policial más próxima a su domicilio, debiendo presentar la siguiente documentación: DNI original y fotocopia de la primer y segunda hoja, fotocopia del Certificado de Nacimiento, fotocopia del Certificado analítico del Titulo Secundario o la constancia de titulo en trámite original sin adeudar materias. Foto 4 x 4 de frente, fondo blanco, reciente.

Una vez presentada toda la documentación el aspirante deberá completar un formulario con todos los datos que se le solicitan y toda la documentación será remitida al Ministerio de Justicia y Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, para su estudio y aprobación.

Iniciada la capacitación cumplirán jornadas de 08 a 18 horas y una vez recibidos serán destinados en el ámbito donde se iniciara la propuesta.

RIC ARDO SANTIAGO BOSC

         COMISARIO