Comunicado del Frente para la Victoria de Baradero.

Desde la mesa del Frente para la Victoria Local queremos comunicar a toda la comunidad. Que todas las agrupaciones que integran dicho espacio estamos trabajando en conjunto para recibir donaciones que serán enviadas a los ciudadanos damnificados en la ciudad de la Plata.

Por lo cual solicitamos que acerquen las donaciones a la cede gremial de SUTEBA  todos los días de lunes a Viernes y el fin de semana Sábados de 9am a 12 pm y por la tarde de 18 a 20 hs y el día Domingo se mantendrán los horarios antes mencionados.

 La cede  está ubicada en la calle Araoz al 900, frente del CITEP. Las principales prioridades en estos momentos son de alimentos no perecederos, ropa, pañales, artículos de limpieza (Especialmente desinfectantes Lavandina, Cloro e Fluido) ya que en esta situación tan crítica se ponen en juego condiciones sanitarias elementales.

Todo lo recaudado será enviado a mitad de semana a los damnificados, es una situación de extrema urgencia por lo cual en este esfuerzo se necesita que toda la comunidad acompañe la recuperación de nuestra querida capital provincial.

Invitamos a todos los que puedan a colaborar con lo que les sea posible y unirnos más que nunca como sociedad, dejando todo tipo de diferencias de lado, ya que realmente en estos casos la Unidad hace a la fuerza.