Comunicado: El Frente Gremial Docente, suspende las medidas de fuerza, por la catástrofe en la Provincia de Buenos Aires.

El Frente  Gremial Docente Bonaerense, ante la gravedad de la situación que afecta  a vastos sectores de la población bonaerense, resuelve la suspensión de las medidas de fuerza programadas, (clases publicas del 3 al 5 de abril, paro de 72 horas los días 8, 9 y 10 de abril y la movilización a la ciudad de La Plata del 11 de abril.

Las organizaciones gremiales que integran el Frente Gremial Docente Bonaerense, (AMET, FEB, SUTEBA, SADOP, UDA), resuelven la suspensión de las medidas de fuerza, ante la catástrofe que afecta a vastos sectores de la población bonaerense, con lamentable pérdida de vidas y las durísimas condiciones en que quedaron sumidas por las inundaciones, poblaciones de distintos distritos de la provincia de Buenos Aires. Asimismo numerosos edificios escolares han sido afectados como centros de evacuación y/o están con las actividades suspendidas.

El compromiso con nuestros compañeros docentes, nuestros alumnos y las comunidades educativas damnificadas, se expresa en esta decisión y en la participación y organización de diferentes acciones de colaboración solidaria. Se recepcionarán donaciones en nuestras sedes gremiales.

AREA COMUNICACIONES FEB
Contacto: (0221) 4228485 – Int.147
[email protected] | [email protected] | http://www.feb.org.ar/
Calle 46 N° 891 | Personería Gremial 1311/72