Condición Zero: Hacete Fan y Ayudanos!

Se está realizando un concurso auspiciado por Speedy Sonica, el cual las primeras 3 bandas que consigan mayor cantidad de votos (fans) con fecha limite al 14 de Nov. Accederán a tocar con la Reconocida banda “Los Tipitos” en La Trastienda Club, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Para ello es necesario el voto de la gente (fans) que quieran apoyar a las bandas.
En nuestra ciudad, solo se encuentra concursando una banda llamada “Condición Zero” la cual están peleando los primeros puestos, para ello es necesario que la gente de nuestra ciudad le dé una mano con su voto. Después de todo es a quien están representando.
Para efectuar el voto, es necesario ingresar en Facebook, al siguiente link:

http://www.facebook.com/sonicaspeedy?sk=app_201212146598187

Y seguir los siguientes 3 sencillos pasos:

1) Dale click a “Me Gusta” a la página
2) Ingresa a la Aplicación “Selección de Bandas”
3) En la Opción “Buscar bandas” Nos encontraras por orden alfabético… (CONDICION ZERO)
Dale Click en “Me Gusta” y Listo!

“Esperamos que la gente nos apoye, y nos ayude a cumplir nuestro sueño, desp de todo sin la gente, no lo podríamos hacer, queremos reprensentar a nuestra ciudad. Esperemos que la gente nos apoye como ya esta haciendo…  aun nos queda un largo camino para asegurar nuestra posición en la final, pero creemos que lo vamos a lograr ya que la gente nos esta ayudando…
Tu voto nos puede ayudar, y cambiar el destino del concurso, esperamos que nos sigan ayudando, y queremos agradecer a todos los que ya lo hicieron, es un placer! Y la verdad no tenemos palabras como agradecer a la gente que nos apoya… Muchas gracias”.