Conmoción por un triple crimen en Mendoza.

En el barrio de Godoy Cruz de la provincia de Mendoza, un hombre mató a su pareja, su cuñada y la abuela de su mujer. Además, hirió a un nene de nueve años y a una beba de siete meses. El presunto homicida está detenido.

El autor de la masacre, Daniel Zalazar, fue detenido por la Policía cuando fue a buscar asistencia médica a otro hospital. Tiene 30 años y es instructor de artes marciales.

El hecho ocurrió este domingo, a las 8.30, en una casa ubicada en la calle Entre Ríos al 1.800 del barrio Trapiche. Al lugar llegó Zalazar, discutió con su pareja, Lorena Arias (30), y la mató. También asesinó a su cuñada (45) y a la abuela (90) de ambas.

Una bebé de siete meses y un niño de 9 años recibieron heridas y luchan por su vida en el principal hospital pediátrico de la provincia.  La bebé ingresó al hospital con un corte en su cuello mientras que el otro menor presenta una herida de arma blanca en la zona del tórax e impactos de perdigones.

Zalazar huyó de la zona en un VW Gol color gris y la ropa ensangrentada. Se montó un operativo para encontrarlo y fue detenido por la Policía cuando llegó al hospital Central de la capital provincial para ser asistido con un mano ensangrentada. Los médicos avisaron a la Policía y se montó un operativo con mucha cautela, ya que se trataba de un hombre peligroso por el conocimiento de artes marciales.

crimen