Cuatro allanamientos realizados por Policía Comunal y Sub DDI, tuvieron resultados positivos…

Según  información suministrada por la Sub-Comisario Miriam Acosta, Personal de la Policía Comunal y de la Sub DDI realizaron cuatro allanamientos vinculados a la investigación por los robos a mano armada en el Autoservicio La Ventana y en la despensa que se encuentra en la esquina de San Martin y Salta, dos en el barrio “Las Campanillas”, uno en el centro y el ultimo en calle Santa Maria de Oro, y en tres de estos lugares se secuestraron elementos relacionados con estas causas, procediéndose a su secuestro, y se traslado a tres personas del sexo masculino a la dependencia policial para iniciar las actuaciones correspondientes.

En dos de los domicilios allanados se procedió al secuestro de estupefacientes, por lo que se labraron las actuaciones por la infracción a la Ley 23737, y  a  una de las personas trasladadas a la dependencia se la notificó del delito de robo calificado, además de la infracción a la Ley 23737.

Los elementos secuestrados fueron  ropa de vestir, un teléfono celular y una réplica de arma de fuego tipo pistola. Las tres personas aprehendidas son mayores de edad y oriundas de Baradero y alguno tendría ya antecedentes.

Las actuaciones serán elevadas a sede fiscal donde evaluaran si los elementos secuestrados son suficientes para acreditar la autoría del hecho.