“Decir que la elección está definida es desvalorizarla”, sostuvo Alberto Rodríguez Saá

El candidato a presidente por Compromiso Federal, Alberto Rodríguez Saá, votó esta mañana en la ciudad de San Luis, donde consideró que “decir que la elección ya está definida” es “desvalorizarla” e instó a los puntanos a que “se unan en proyectos y sueños”.

“Están diciendo que esta elección ya está definida y yo creo que no es así porque la están desvalorizando”, dijo Rodríguez Saá, luego de votar en la escuela Paula Domínguez de Bazán.

En ese marco, adelantó que se prestaba a viajar a Buenos Aires para seguir los resultados de los comicios en el búnker del espacio, que tendrá sede en el teatro El Victorial.

Además, aseguró que en Neuquén y Catamarca se registraba “falta de boletas”, en tanto que negó que se vaya a retirar de la política.

Por último, dio un mensaje local al instar a los habitantes de San Luis a que “se unan en proyectos y sueños” y agregó: “y si yo era motivo de enojo, eso no va existir porque yo ya no voy a estar, sino que habrá una nueva generación gobernando la provincia”.

Fuente: Telam