En la madrugada de este martes 11 de Junio, siendo aproximadamente las 3 de la mañana, el propietario del comercio “Marquez Casa Lorenzo”, el Sr. Ricardo Ocorso es advertido por el personal de la alarma que tiene en su negocio, de que se había producido la rotura de un vidrio y que ya habían avisado a la policía local.
Cuando el Sr-Ocorso se hace presente en su comercio comprueba que por el vidrio roto le pudieron sustraer un producto, no así la notebook que estaba asegurada al exhibidor, pero con los vidrios de la rotura se marcaron todas las pantallas de las notebook que se encontraban contra la vidriera, produciéndole un daño importante.
También rompieron la vidriera de otro comercio, el “Tío José” y le sustrajeron al menos dos bafles, logrando la policía detener al delincuente que cometió este delito.
La Policía Comunal se halla realizando las actuaciones correspondientes a efectos de determinar si se trata de la misma persona en ambos casos, ya que lamentablemente las cámaras de Márquez no funcionaron debido a una falla en el sistema.