Demoledor triunfo: Aldo Carossi fue reelecto intendente de Baradero

Carossi se impuso en las elecciones municipales de Baradero y asumirá la jefatura comunal el próximo 10 de diciembre.

Ayer, cuando alrededor de las 20 hs. se computaba un cierto número de mesas, los valores no sólo ratificaron el triunfo de las primarias del Dr. Aldo Carossi, sino que se incrementó el margen de ventaja.

Con alrededor del 40 % computado los baraderenses reelegieron a su actual intendente, Dr. Aldo Carossi, para que vaya por un segundo mandato o tercero, si se tienen en cuenta los dos años que completó del mandato de su predecesor y actual diputado provincial Ricardo Montensati.

Carossi ganó con alrededor del 40% de los votos seguido de Claudio Maroli (Coalición Cívica) ubicándose en tercer lugar Javier Iparraguirre según el escrutinio provisorio.

El intendente de Baradero Aldo Carossi, llegó a Baradero a bordo de una camioneta desde Alsina, su localidad natal, a la Agrupación “Pedro Carossi” donde un gran número de seguidores lo esperaba y allí mismo les dirigió el saludo y agradeció el acompañamiento. Luego, al son de los redoblantes, caminaron por las calles hasta las escalinatas del palacio municipal donde otro gran número de seguidores lo aguardaban.

Para destacar fue la fotografía de Aldo Carossi, de enormes dimensiones, que había sido colocada sobre las escalinatas y que sobrepasaba la altura del balcón del palacio municipal. Ahí Carossi fue levantado en andas al tiempo que saludaba a todos. A la hora de dirigirse nuevamente allí a los presentes, renovó su agradecimento: “Ganó el reconocimiento a la gestión” dijo eufórico y sumó al saludo a Marcelo Elmer, que estaba allí.

Fuente. El Diario de Baradero.