Deporte Extremo: Triunfo de Virginia Oliveri…

La ultra atleta argentina que representa a Italia sigue sumando éxitos y ahora ganó en Carpeneto.

La esforzada atleta de Baradero Virginia Oliveri que representa al equipo Salomón y al Seleccionado Nacional de Italia, volvió a destacarse con notoriedad al ganar la carrera de 8,5 kms. con un desnivel de 200 en la localidad de Carpenetto, donde el recorrido es mitad asfalto y mitad sendero. Una prueba que Virginia ya la había ganado antes de quedar embarazada, lo que demuestra que ya ha vuelto a su mejor nivel.

Esto que realizó Virginia sirvió a su preparación intensiva que junto a su esposo Pablo Barnes, se hallan realizando con miras a la participación de ambos en el próximo Mundial de Ultramaratón.

En consecuencia en unos pocos días estarán viajando a la ciudad de Torino (Italia), para competir en dos carreras, una de 100 kms. y otra de 30 kms., en donde aprovecharán para probar nuevo material de competencia y ajustar un punto importante como la nutrición.

Cabe señalar que estos aventurados deportistas entrenan a pleno con todo el  Team Salomón, donde están con muchas fuerzas, ganas y expectativas, esperando que vaya todo bien.

Desde aquí felicitamos a la baraderense Virginia Oliveri, que tan bien nos hace quedar en nivel deportivo internacional, aprovechando además para desearle a ella y su pareja que les sigan acompañando los éxitos.