Deporte Motor: Corre el Quad Cross en Baradero.

Este fin de semana de sábado 13 y domingo 14 de Abril, el Quad Cross Bonaerense comienza su temporada en nuestra ciudad, en la Escuela N° 8 ubicada en el paraje El Torito.

El sábado 13 será para la recepción de las inscripciones, luego las pruebas y la clasificación para las largadas del otro día, mientras que el domingo 14 primero habrá un entrenamiento en hora temprana por mangas y después las dos tandas de carreras.

Las categorías serán Senior y Presenior, Master A y Master B, Junior y Prejunior (ex principiantes libres), Principiante Stock, Limitada y Debuntantes. Además habrá categoría Miniquad que será exhibición.

Este campeonato que comienza tendrá la disputa de ocho (8) fechas, realizándose una por mes y cada irá los primeros fin de semanas de cada mes.

Para este año el sensor se les colocara el día sábado, así desde los entrenamientos de dicho día ya serán cronometrados, como también las clasificaciones.

Cabe citar que las inscripciones el día sábado son de 11 a 17 horas, mientras que las pruebas oficiales del día sábado 13 son de 13 a 18. En tanto que la inscripción del día domingo 14 serán de 9 a 11 horas y la actividad en la pista el domingo han de comenzar a las 10 de la mañana.

Este evento además se genera con el propósito de colaborar con la Cooperadora de la Escuela N° 8.