Desde hoy, un nuevo programa de televisión para chicos

“Cosa de todos”, un nuevo programa televisivo en el que cuatro chicos se las ingenian para entrevistar a funcionarios y especialistas para entender temas que les interesan, se emitirá a partir de hoy por los canales Paka Paka, Encuentro y la Televisión Pública.

La serie producida por Paka Paka y Mulata Films, combinará ficción con entrevistas para abordar contenidos vinculados a la construcción de ciudadanía y el rol del Estado, se informó desde la señal de TV infantil.

Los chicos indagarán la realidad partiendo de su ámbito cotidiano y concurriendo a las más diversas esferas institucionales en busca de respuestas, iniciando así un viaje de descubrimiento que los ayudará a elaborar una noción del Estado como una construcción colectiva.

El programa se podrá ver en Paka Paka de lunes a viernes a las 11 y a las 19, por Encuentro esos mismos días a las 10 y 18, y por la TV Pública, desde el jueves 6 de octubre, también de lunes a viernes pero a las 17.30, en la franja infantil de Caja Rodante.