Poco a poco se empiezan a conocer los detalles de este terrible caso. Los familiares de Ángeles denunciaron en el día de ayer su desaparición en la Capital Federal. Explicaron a la policía que vestía el uniforme escolar, concretamente el que usaba para las clases de gimnasia y deporte en el colegio Virgen del Valle. Los colores de la ropa que vestía el cuerpo en el momento de ser encontrado habrían sido determinantes para relacionar a la chica desaparecida con el cuerpo encontrado este mediodía.
Amigos de la víctima se concentraban esta tarde en la casa de sus padres en Palermo. Los investigadores pudieron reconstruir lo que hizo Ángeles Rawson antes de que se perdiera su rastro. “Voy a comer y vuelvo”, fueron sus palabras a sus amigas de la escuela antes de que no se supiera más de ella en las últimas horas.
Se pudo saber también qué sucedió con su teléfono celular. Se detectó que fue recargado con 50 pesos y que se hizo una llamada a una entidad bancaria.
Las amigas de la víctima explicaron esta tarde que era una chica aplicada en el colegio y en los estudios y que siempre realizaba la misma ruta para ir de la escuela a su casa. No salen de su asombro por la magnitud de la tragedia.
El caso está ahora en manos de la fiscal Paula Asaro quien trabaja con la hipótesis de que la chica haya sido abusada sexualmente.