Dos jóvenes y “afamados” ladrones fueron atrapados sobre los techos de una vivienda

Gracias al llamado de un vecino y la rápida intervención policial, ayer por la tarde, dos jovencitos, una mayor de edad y un menor, fueron vistos por los vecinos cuando merodeaban por la esquina de calles Emilio Genoud y Fray Luis de Bolaños. Los dos fueron mantenidos bajo observación hasta que, increíblemente, se treparon por la pared de una vivienda y subieron al techo de otra casa lindera. De inmediato, los vecinos dieron aviso a la policía que en el término de pocos segundos se hizo presente y, tras observar las huellas de la escalada, una mujer policía hizo lo propio seguida de un compañero y tras unos minutos de caminar por los techos dieron con los dos malvivientes. Al tiempo, llegaron al lugar otras patrullas policiales en apoyo.

Se pudo saber que uno de los ladrones ingresó a la vivienda ubicada en E. Genoud 171 por la claraboya y el otro por una ventana que da a un patio interno y que en pocos segundos habían comenzado a preparar distintos elementos del interior de la vivienda para robárselos.

La voz de alerta de la mujer policía, atemorizó un tanto a los vecinos que desde cerca seguían con atención las alternativas del accionar policial.

La propietaria de la vivienda no se encontraba en ella, dado que estaba cuidando a una hermana convaleciente en la vecina localidad de Villa Lía y por consiguiente da que pensar que los jóvenes ladrones, sabiendo de tal situación, intentaron llevar a cabo el latrocinio.

La mujer fue avisada por familiares de lo sucedido y regresó al caer la tarde. Al llegar a su vivienda fue contenida por sus vecinos, pero la angustia la superó y debió ser trasladada a un nosocomio para su atención.

Los dos ladrones detenidos cuentan con imnumerables entradas a la comisaría local por distintos delitos cometidos en comercios de nuestra ciudad.

Es evidente que hay alguien en la ciudad que compra el producto de los robos, lo cual lo hace tan delincuente como los aprehendidos por la policía.

Lo cierto es que cuando ambos ladrones fueron bajados de los techos, ya esposados, los vecinos del lugar los llenaron de epítetos de toda clase y, obviamente, se acordaron hasta de los tatarabuelos.

Fuente y fotos: El Diario de Baradero.-

Un comentario en “Dos jóvenes y “afamados” ladrones fueron atrapados sobre los techos de una vivienda

Comentarios cerrados.