“EL 9 DE ENERO SE CUMPLIERON 16 AÑOS DE ESA EDICIÓN DE GRAN HERMANO”

 

 

Así lo relataba en exclusiva de LS2 96.9, Jesica “Osito” Gómez, ex participante de la casa más famosa del país, ingresó en el año 2007.

Actualmente es mamá, trabaja en producción y estudia psicología.

“Yo trabajo con el papá de mi hijo, pero estoy soltera. Trabajo con él, que es humorista hace 25 años y soy su productora”

Además, agregó que volvió a la tele aportando desde otra mirada en relación al reality.

“Lamentablemente en Argentina no se toca mucha mucho desde el punto de vista sociológico. En lo personal, esta edición me gusta mucho porque vino a mostrar que la tele estaba súper dividida y cuando a la gente le gusta un formato va hacia ellos y vino a demostrar que la tele no estaba muerta como se decía, sino que estaba segmentada entre las opciones que hay hoy en día que antes no había como plataformas, redes sociales”

Respecto a los participantes de Gran Hermano dijo: “a mí me gusta mucho porque me parece que hicieron un buen casting, porque dentro de la casa hay personajes que son un reflejo de la sociedad y por eso funciona tan bien”

“Me parece interesante que haya una persona como “Alfa” como representa a un rango etario de la sociedad, donde hay mucha gente que piensa como él”

Según su criterio, los 4 finalistas serían: Marcos, Julieta, Romina y Nacho.

Por último, habló respecto a cómo afecta psicológicamente el encierro de GH:

“Es un juego netamente psicológico, está basado en un campo de concentración con las pruebas que te toman, todas las pruebas son para generarte un desequilibrio emocional en vos, lo más cercano que vivimos a Gran Hermano fue la pandemia, pero no se acerca porque uno no convivió con desconocidos con un solo baño, con pruebas diarias para tener un presupuesto para alimentarte, las votaciones y estrategias son psicológicas y todo va quedando. Alguno lo resuelve más rápido que otros”

Compartí tu opinión!