El sábado la capacidad hotelera estuvo colmada

Baradero no descansa. Es evidente que todas las semanas hay actividades sociales, culturales y deportivas, y tenemos algo que ofrecer. Este fin de semana no fue la excepción.

Entre las actividades deportivas, el automovilismo y el  festival de aeromodelismo contaron con una importante cantidad de espectadores.

Además el viernes fue la esperada cena de maestros y auxiliares en el Club Atlético; el sábado se recibió la primavera en el Centro Cultural “Néstor Kirchner”; y el domingo fue la Ceremonia por los 25 años de la Escuela de Educación Secundaria Nº 1 “Ana María Ares”.

Diego Gallardo, Secretario de Cultura, Educación y Turismo de la Municipalidad, estuvo dando cuenta de ello y afirmó que desde el día sábado la capacidad hotelera se vio colmada, alrededor de 5 o 7 mil personas pasaron por nuestra ciudad.

Baradero tiene muchos atractivos y los seguirá generando. El turismo se ha convertido en una de las vías más eficientes y exitosa de crecimiento y desarrollo de las ciudades, y de hecho, ya ha comenzado a haber cada vez más emprendimientos e inversiones en el sector, pero ese crecimiento, es necesario que sea acompañado de un cambio de mentalidad generalizado para poder estar a la altura de las circunstancias y poder recibir como corresponden a quienes nos visitan y eligen.

Audio Radial Fm Baradero 96.9

diego gallardo 1

Diego Gallardo, Secretario de Cultura, Educación y Turismo de la Municipalidad

2 comentarios en “El sábado la capacidad hotelera estuvo colmada

  1. Debemos agradecer y cuidar al turismo, que gracias a Dios nos brinda trabajo y ayuda al crecimiento de Baradero. Lo que ocurre cuando abunda el turismo es la imposibilidad de buen servicio, para ello necesitamos gente que trabaje cuidando de la ciudad ( y la costa), colocando y supervisando baños quimicos, etc. Es indispensable el turismo para el progreso de Baradero, como lo es una buena organizaciòn turistica evitando el destrozo de toda la zona. Como vecina que vive de esto tambien ayudaria mas informacion sobre el calendario turistico, para poder prepararnos de la mejor manera. Es el deseo de todos que Baradero progrese….

  2. QUIERO HACER UNA SUERENCIA , SERIA MUY IMPORTANTE QUE DE HAGA UNA ESCALINATA EN LA BARRANCA PARA LLEGAR AL CRISTO DE LA HERMANDAD, PORQUE TODOS LOS DOMINGOS MIENTRAS CAMINAMOS POR EL SECTOR DE LA ROTONTA MUCHA GENTE SUELE PREGUNTAR COMO HACEN PARA LLEGAR AL MISMO , MAS ALLA QUE EXISTE UNA FORMA DE HACERLO NO HAY UNA SEÑALIZACION ADECUADA
    ESPERO QUE TOMEN MI SUGERENCIA

Comentarios cerrados.