El video del tema que eligió Tinelli para Showmatch se filmo en un campo de Baradero

Es del dúo Gitanos, que visitó la Argentina para presentar nuevo clip.

“Ole” del dúo flamenco pop Gitanos es el tema que Marcelo Tinelli eligió para que suene en cada emisión de ShowMatch durante su temporada 2011.

De visita por la Argentina, la dupla española presentó el clip de la canción que fue grabado en un campo de la localidad de Baradero, bajo la dirección de Eduardo Pinto.

El Video:

En charla con Teleshow.com, Charly, la voz masculina, contó cómo fue que llegaron a sonar en el programa más visto de la televisión argentina: “Por gente en común sabemos que en verano escuchó nuestro tema entre otros y eligió ‘Ole’ así que estamos más que agradecidos con él y con el público”.

Además, el artista que visitará San Juan y Mendoza (6, 7 y 8 de septiembre) habló cómo la está pasando en su estadía en el país. “Estamos muy bien. Disfrutando de la vida como loco y no hace falta que te nombre que estamos comiendo de maravillas”, detalló Charly.

Informe: Pablo Montagna

Fuente: Teleshow infobae.com