Elecciones 2011: Cuestionan afiches que vinculan a Rodríguez Saá y Binner con Cristina

Desde el Frente Amplio Progresista denunciaron campaña sucia. Fue a raíz de la aparición de carteles que deslizan que el mandatario santafesino y su par de San Luis son funcionales al kirchnerismo. “Pretenden cubrir con difamación sus carencias”, dijo Margarita Stolbizer. Para Roy Cortina “por cada ataque pelotudo sube el Hermes”.

“Es evidente que quien puede gastar tanta plata en hacer y pegar estosafiches de campaña sucia tiene mucho resto de recursos para gastar en su propia campaña. Es la repetición de los errores de algunos grupos de la oposición que pretenden cubrir con la difamación sus propias carencias de propuestas, de liderazgo y de credibilidad”, señaló la candidata gobernadora bonaerense por el FAP Margarita Stolbizer.

Las declaraciones de la líder del GEN surgieron luego de que aparecierancarteles con la imagen de Hermes Binner, Alberto Rodríguez Saá y Cristina Kirchner junto al lema “El 23 de octubre trabajemos juntos“.

“La mejor oposición es la que tiene un verdadero proyecto de cambio para la Argentina, quienes pueden mostrar capacidad de gestión, honestidad y liderazgos ejemplares“, agregó Stolbizer.

Desde el FAP, quien también criticó la pegatina fue el Diputado Roy Cortina.“A esos salames que pegaron los afiches truchos vinculando a Binner con el Gobierno, sigan así que”, dijo en la red social Twitter.

Fuente: lanoticia1.com