Francisco De Narváez, que retomó la campaña con renovados bríos y haciendo foco en el tema de seguridad, aseguró que, de llegar al sillón de Dardo Rocha, posicionaría como responsable del combate “contra el crimen organizado” y el narcotráfico a Guillermo Britos, integrante de la cúpula de la Bonaerense durante el gobierno de Daniel Scioli.
Así lo revelan declaraciones del propio candidato de UDESO, en las que adelantó que Guillermo Britos, que integra la lista seccional como candidato a Diputado, podría tener un lugar en su gabinete, en el área de Seguridad, como consigna el portal La Razón de Chivilcoy.
De Narváez afirmó que Britos, que fue jefe de la Superintendencia de Zona Norte de la Policía Bonaerense hasta hace pocos meses, “es una persona que ha demostrado, en una carrera profesional de la cual se ha retirado como comisario general, que tiene una vocación de servicio para devolverle a los ciudadanos de la provincia de Buenos Aires, la seguridad que todos necesitamos, pero no desde la teoría sino desde la experiencia”.
“Se necesitan personas como él, y serán las que vamos a poner al frente del combate contra el delito. Además va a tener todo el apoyo político y los recursos para ganar la batalla contra el narcotráfico y el crimen organizado”, afirmó De Narváez, con lo cual posicionó a Britos como un valor en un área del gobierno sciolista que él mismo suele denostar.