En el Tiro también la Pelota a Paleta!

El domingo 24 se disputa el selectivo provincial para el nacional de menores en pelota a paleta!

Este importante accionar tendrá lugar el domingo desde las 10 horas, en el frontón Héctor “Nene” De Cesare del Tiro Federal de Baradero, con la realización del certamen Selectivo Provincial de Categoría Menores (Clases ‘97 y ’98), el cual clasificará a los chicos que sean seleccionados por la Federación de Pelota de la Pcia. de Bs. As., para que la representen en el Campeonato Nacional Argentino a disputarse entre el 5 y 6 de abril en la ciudad de Córdoba.

En este selectivo a desarrollarse en nuestra ciudad han de participar adolescentes de estas ciudades, Benito Juárez, Mar del Plata, Ayacucho, Durignac, Carlos Casares, Las Heras y Baradero con Oreste Bracco y Juan Marcelo Castro, a quienes les deseamos que les acompañe la buena suerte en esta competencia.

Es importante resaltar que la federación provincial a designado a tres personas, como los responsables de encargarse de conformar los seleccionados de la pcia., para que la representen en los diversos torneos de las diferentes categorías, como Preinfantiles, Infantiles, Menores y Juveniles, siendo ellos Walter “Miky” Múñoz (Baradero), Germán Spindola y Gustavo Esteban, los que debutarán este domingo en el Tiro Fed. de Baradero.