En un confuso episodio muere un joven en nuestra ciudad!

El Sub. Comisario Diego Bardón, Jefe de la Policía Comunal informó que en el día de ayer Jueves 28 de Marzo a las 20 hs. a raíz de un llamado telefónico, se toma conocimiento  de que en el domicilio de calle Bolaños 3230, en una habitación en los fondos del terreno,  se hallaba el cuerpo sin vida de una persona de sexo masculino, por lo que se constituye personal policial, acompañados de la Instructora Judicial de la UFI Nº8 Dra. Pulimeni, personal de policía científica y de la DDI, quienes al ingresar al lugar constatan la existencia de una persona de sexo masculino fallecido, recostado sobre una cama, por lo que se realizan las diligencias de rigor.

Al revisar el lugar encuentran sobre un mueble una bolsa conteniendo Cocaina, y proceden a su secuestro. Al presentarse el Dr. Bini, médico de policía, en el lugar constata que el cuerpo presenta un orificio de bala calibre 22 en la región temporal izquierda, sin orificio de salida y con signos de ahumamiento perilesional, lo que indica proximidad de disparo, causando el deceso de forma inmediata, estableciéndose que estaban ante el hecho de un homicidio.

Realizadas las averiguaciones pertinentes y en base a testimonios obtenidos se logra identificar al imputado como María Lidia Rivas de 22 años de edad, soltera, domiciliada en calle Roldán 480 de Baradero, quien tenía una relación sentimental con la víctima, el cual fue identificado como Mario Ernesto Rener, de 28 años de edad, quien residía en el lugar del hecho.

En el día de hoy se procede a dar cumplimiento a la orden de detención, dispuesta por el Juzgado de Garantías Nº3, a cargo de la Dra. Maiztegui del Dpto. Judicial de San Nicolás. La mujer fue  hallada por personal policial en las cercanías del Barrio Hídrico, donde se procede a su detención, y es trasladada a la dependencia policial donde se encuentra a disposición de la justicia.