Para hoy se prevé nubosidad variable, vientos moderados del noreste rotando luego a leves del norte, probabilidad de tormentas aisladas hacia la noche y una temperatura estimada en 15 grados de mínima y 28 de máxima, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
El domingo, en tanto, el cielo estará parcialmente nublado a nublado, con probabilidad de precipitaciones, luego mejorando.
Los vientos soplarán leves del sector norte, cambiando a moderados del sur, y las marcas térmicas oscilarán entre 9 y 13 grados, añadió la estación meteorológica.
Para el lunes se espera nubosidad variable, vientos moderados del sur rotando al oeste y disminuyendo y una temperatura prevista en 10 grados de mínima y 17 de máxima.