Están abiertas las inscripciones a los Centros de Desarrollo Infantil

 

El Municipio de Baradero a través del Departamento de Centros Barriales y Gestión Comunitaria de la Secretaría de Desarrollo Humano comunica que está abierta la inscripción a los Centros de Desarrollo Infantil en los centros barriales, que brindan atención integral para el desarrollo de niñas y niños de 1 a 4 años de edad.

La atención integral incluye asistencia nutricional, estimulación temprana y psicomotricidad, y priorizan el cuidado, la atención integral y el desarrollo infantil de la primera infancia. Estos espacios funcionarán en el Centro Cultural y Deportivo “Néstor Kirchner”, en la Casa de la Mujer y en el CIC.

Para inscripciones, consultas e información:

► CDI “Eva Duarte”: en el Centro Comunitario y Deportivo “Néstor Kirchner” (M. Argentinas y Bustamante). Inscripciones de lunes a viernes de 8 a 12 y de 13 a 17 horas.

► CDI “Juana Azurduy”: en la Casa de la Mujer (Gallo 1348). Inscripciones de lunes a viernes de 8 a 12 y de 13 a 17 horas.

► CDI “Pichoncitos”: en el Centro Integrador Comunitario (Mazza y Maipú). Inscripciones de lunes a viernes de 8 a 12 horas.

Ante cualquier duda comunicarse al 482900 interno 217 o al 3329-606693. Correo electrónico: [email protected]

Compartí tu opinión!