Este viernes 5 de Abril una interesante propuesta en la sala del Cine-teatro Colón…

El cine Teatro Colon (sito en la calle Santa María De Oro 243), en el marco del proyecto de revalorización de su sala estrena la obra “La búsqueda del tesoro de Garfio y los piratas del país de nunca jamás” este viernes 5 de abril a las 20 Hs. Obra galardonada con el premio “Estrella de mar 2010” Una propuesta que incluye un divertimento interactivo lleno de música  juegos participativos y diversión.

La misión del Teatro Colon es ofrecer espectáculos variados para todo tipo de público con la intención de brindar entretenimiento, momentos mágicos y emoción.

Nuestra intención es que Baradero sea un lugar donde la cultura se viva y se respire, por ello en una  primera etapa hemos comenzado por darle al galpón del puerto un nuevo significado, sumando el arte a este paseo.

En una segunda etapa estamos reactivando el Teatro Colón, por considerarlo un icono cultural de la cuidad, tanto por la antigüedad y diseño, como por la calidad acústica de construcción. 

Las próximas etapas se difundirán a medida que se avance con cada proyecto. 

La restauración de la sala está siendo llevada a cabo al mismo tiempo que se están programando para este año, diversas propuestas que versaran entre espectáculos para los mas chiquitos, eventos pensados para los más jóvenes, como recitales, exposiciones de arte, proyección de cine, festivales de cortos, etc. y para los adultos tenemos reservado obras de importantes de trayectoria nacional  y ciclos de cine especiales para el recuerdo, entre otras cosas.

 Centro Cultural Independiente “El periplo” y Ula Ula Producciones.