Estimados: desde Consejo Escolar Baradero, solicitamos a ustedes la colaboración para dar amplia difusión al siguiente comunicado de llamado a licitación:

Se llama a licitación para la construcción de una sala de elaboración de dulces y conservas que se construirá en el CEPT 17. La construcción es de 10 x 6 y por sus características, tiene la posibilidad de ser habilitada para otros usos inclusive (panificados, extracción de miel, etc.)
Cuando se construya, estará a disposición de la comunidad (no solo para los que están vinculados estrechamente al CEPT, sino también para otros productores).
La licitación se cierra el 7/2
El organismo que llama a licitación (UNOPS-Depende de Naciones Unidas) no es tan conocido y por lo tanto los canales de difusión no son tan conocidos para las empresas.
Las construcciones si bien no son muy complejas, están organizadas por lotes. Una empresa puede presupuestar en varios lotes, pero debe hacerlo por el lote concreto. En nuestro caso, son cuatro galpones en el mismo lote: Baradero, Exaltación de la Cruz, Mercedes y San Andrés de Giles.
Las condiciones se pueden ver en el siguiente link:
https://www.ungm.org/Public/Notice/190238
Ante cualquier duda o consulta llamar al CEPT 17 03329-496029
Sin más saludamos atentamente.
Consejo Escolar Baradero.

Compartí tu opinión!