Fabián Ferreyra responde a las declaraciones de Pablo Gonzalez

Con motivo de leer el reportaje realizado a Pablo Gonzalez y observando la definición de algunos temas y la forma en que los razona, encontramos que es propio de quien aparece inventado en la política, sin haber tenido militancia y trabajo de construcción territorial en la misma. Con el asesoramiento de aquellos que pretendieron realizar una campaña sucia y agresiva, encontrándose con un rotundo resultado en su contra, producto de la negativa de un pueblo a este tipo de prácticas.

Ejemplo de lo mencionado, es que el slogan y propagandas de la campaña fue siempre, votar contra Carossi y no una propuesta concreta de cómo gobernar dentro de un espacio plural y de participación de todos los sectores que construyen el proyecto nacional y popular. tal es así, que se reconocen como segunda fuerza general, entendiéndose fuera de algo que ya sucedió y que en octubre va a tener actores entre los que ellos no se encuentran conduciendo, sino acompañando para poder enfrentar otros proyectos que son antagónicos al que expresa la fuerza política ganadora.

Tal es el error de lectura sobre la realidad política local, que expresa (por producto de su razonamiento o el del grupo), erróneamente que va a representar a una agrupación política exclusivamente, en la lista o en el Concejo Deliberante, cuando su lugar es en la lista o en su caso en el bloque del Frente Para La Victoria. Motivo por el cual y siendo sinceros, creemos que el bloque Ramón Carrillo debería dejar de existir como tal, para pasar a conformar sus integrantes, el bloque del Frente Para La Victoria.  Todo esto con motivo de que la fuerza política que conduce Marcelo Elmer, ya no adhiere al Pro, sino al Frente Para La Victoria, fuerza política a la que le solicitó su participación en las primarias. Por lo tanto quienes voten a Gonzalez, no solo lo estarán votando a él, sino a quien conduce este proyecto en Baradero y a quien acompañan todas las fuerzas Kirchneristas que creen en este modelo de país que genera cada vez más inclusión y equidad.

Quizás Marcelo Elmer se equivocó en su decisión de quienes debían acompañarlo en esta elección, pero lo importante es que no se confunda sobre que camino seguir a partir de ahora, porque aquí no hay nada más importante y superior que la continuidad y profundización del proyecto nacional que impulsa un modelo de país que ha levantado a la argentina de sus ruinas, para proyectarla a un futuro inigualable para todos. Esté quien esté, es lo único que importa.

Fabian Ferreyra

Secretario General Movimiento Evita Baradero

Fabian Ferreyra.