Iparraguirre: “El 23 hay una alternativa, el cambio es posible”

El Frente Amplio Progresista, representado en nuestra ciudad por Javier Iparraguirre como candidato a intendente, Rodolfo Lacabanne, como 1º Concejal y Daniel Flores, 1º Consejero Escolar, visitó los estudios de Fm Baradero 96.9 a modo de cierre de campaña. También, acompañó como parte del equipo, la Diputada Provincial Fernanda Antonijevic.

En estos casi 90 días de campaña han caminado y escuchado a los vecinos y hoy sienten haber cubierto un lugar en el ámbito político de Baradero que estaba vacante, sienten que son el espacio joven y renovador que la ciudadanía esperaba, y la gente los identifica con su modelo y propuestas.

Llegando el día de las elecciones generales, sienten además estar muy bien posicionados y aunque saben que esto no termina el domingo, cierran su campaña tranquilos de haber desarrollado un trabajo serio y comprometido.

Por supuesto agradecieron a todos aquellos que se han interesado y acercado y que por eso se han integrado al equipo del Frente Amplio Progresista para prestar su tiempo y ayuda. Además, agradecieron a aquellos que les dieron su apoyo a través del voto en la etapa de las PASO.

“Si estábamos convencidos de las ideas, ahora estamos convencidos de que se pueden llevar a cabo” fueron las últimas palabras de Rodolfo Lacabanne, candidato a 1º Concejal, e invitaron a toda la ciudad a participar a las 20 horas de hoy del acto oficial de cierre de campaña que se desarrollará en la sede partidaria de la calle Belgrano 2156.

Audio Radial Fm Baradero 96.9

Parte 1

fap 1

Parte 2

fap 2

Frente Amplio Progresista.