Fueron sus palabras: “Quiero el éxito de mi pueblo”

Entrevistado por Agencia de Noticias y Revista La Provincia, el mandamás de Baradero, Aldo Carossi, comentó cómo se prepara para el tramo final de cara a las elecciones. Resaltó el contacto permanente que mantiene con su pueblo.

-¿Cómo se está preparando para el último tramo de la recta final hacia las elecciones?

Nuestra propuesta siempre fue la gestión, seguimos en relación permanente con la gente, fundamentalmente con los barrios, donde todas las semanas nos reunimos. Hemos hecho muchas obras: 23 kilómetros de redes cloacales y agua corriente, estamos en un 85 o 90 por ciento de cobertura con estos dos servicios.

-¿Su idea es aumentar la cantidad de votos obtenidos en las primarias?, ¿Ya ha conversado con quien fuera su adversario en las mismas para saber si esos votos irán para usted?

Estamos trabajando todos juntos, ellos son quienes han sacado la primera minoría en la interna. Nosotros tuvimos alrededor de 5.800 votos y ellos 2.400 más o menos, así que tenemos que pujar todos juntos para tener la chance de sacar 5 concejales. Dentro de la interna peronista sacamos 4.000 mil votos que son destinados a respaldar a Cristina, al gobernador Scioli y en este caso a nosotros que pertenecemos al FpV.

-En el caso de ser triunfador el 23, ¿Ya tiene pensado cuáles van a ser los pasos a tomar?

Más allá de que en apariencia obtendremos un resultado más que importante, en una concertación, sobre todo con los principales referentes de la oposición, pensamos en formar una cúpula vecinal, sobre todo para tratar el tema de la salud. Yo, más allá de cuales sean los resultados, quiero el éxito de mi pueblo, así que yo estoy dispuesto a trabajar y apoyar a aquella propuesta que mejor esté preparada. Yo creo que este va a ser el despegue definitivo de Baradero y hace falta que todos estemos unidos.

Fuente: www.agencialaprovincia.info

Aldo Carossi.