Por fin el CoProSeDe habilitó la cancha del “Estadio Don José Matías” del Club Bernardino Rivadavia en el Barrio Estación.
Después de un año y medio sin poder utilizar su cancha el Club Atlético Bernardino Rivadavia de Baradero, podrá ahora contar con el estadio “Don José Matías” para jugar como local en el torneo de la alianza, tras las gestiones realizadas por las autoridades de la Liga Deportiva Sampedrina ante la entidad que rige la seguridad de los estadios en la provincia, poniéndose en contacto al Presidente de Rivadavia Sr. Ismael Vergara, con los directivos del CoProSeDe, quienes llegaron a un acuerdo y se levanto la inhabilitación que data desde la final de la Copa Federación, que jugó el azulgrana con un equipo de Colón.
Aunque el club de nuestra ciudad había realizado los trabajos exigidos no conseguía su habilitación, que finalmente tal lo prometido por el Comité de Seguridad Deportiva, en horas del mediodía del martes llegó la tan ansiada habilitación. Con la nota que recibió la Policía de Baradero, por lo cual ahora Rivadavia podrá ser local el próximo domingo en su estadio, cuando reciba la visita del Club Sportivo América de San Pedro.