Gabriela Bagalá: “Políticamente me jodió lo que hizo Elmer!”

Gabriela Bagalá visitó los estudios de Fm Baradero 96.9 para dar su parecer con respecto a la posibilidad de que Elmer deje su función como concejal para aceptar la propuesta del Intendente de San Nicolás, Passaglia, para ser el nuevo Director del Hospital “San Felipe”, motivo por el cual, Bagalá debería tomar su lugar.

Esta posibilidad generó mucho ruido en el oficialismo ya que Gabriela no estaría de acuerdo con el pacto que formaron Carossi y Elmer para el próximo período de gobierno y esto provocaría que el bloque pierda la mayoría de concejales.

Bagalá explicó que aun no ha tenido la oportunidad de hablar esto con Elmer y dejó en claro que no es cierto que exista un enfrentamiento entre ellos. “No, yo con Marcelo no estoy peleada. Sólo que políticamente me jodió lo que hizo porque bueno… me chocó ver una foto abrazando a Carossi, A mi me chocó, me mató. Porque tuvimos un mensaje durante toda una campaña en contra (…) Igualmente se lo respeto. Como persona es excelente y no voy a mezclar las cosas…”Declaró Gabriela.

Por ello, en el caso que tuviese que volver a asumir aseguró que mantendría la postura de siempre. “”Si tuviera que llegar a ocupar otra vez la banca voy a seguir con mi postura de siempre. Voy a apoyar lo que realmente sea beneficioso para Baradero. O iré a presentar proyectos y voy a votar lo que a mi me parece que no perjudique a mi gente (…) Eso de seguir al línea de… o levantar la mano porque el otro te lo pide y todo ese tema… yo nunca lo fui (…) Marcelo ya sabe y el grupo también cómo uno actua y cómo es.” fueron sus palabras.

Mientras tanto todo son conjeturas. Gabriela supone que la próxima semana se estará encontrando con Marcelo Elmer para hablar sobre este tema. Habrá que esperar.

Audio Radial Fm Baradero 96.9

gabriela

Gabriela Bagalá


3 comentarios en “Gabriela Bagalá: “Políticamente me jodió lo que hizo Elmer!”

  1. Gabriela:
    Desde el 10 de diciembre el bloque de la Ramon Carrillo seran dos concejales…Elmer y Garagiola.
    Como seria perder la mayoria?
    Como es la mayoria entre dos?
    Se pasa Elmer y un pedazo de Garagiola?
    Segui participando…

  2. Lamentable y triste a la vez, si relamente uno es peronista sabemoS que el que pierde acompaña y el que gana conduce. Es triste no reconocerlo CAROSSI ganó y deberíamos apoyar el proyecto NACIONAL, MUCHA GENTE DE ELMER DIJO QUE JAMAS ACOMPAÑARIA A LA PRESIDENTA Y DESPUES SALIO FORMANDO UNA LISTA CON CRISTINA, NO ENTIENDO NADA.

Comentarios cerrados.