Hockey: Empate en el debut de Las Lobitas.

Las chicas de Sportivo hicieron su debut en la Liga AHOBA jugando en Junín con un partido igualado de primera y perdiendo en 7ª, 6ª y 5ª.

El pasado sábado 6 de abril por la tarde, los equipos de Las Lobitas del Club Sportivo Baradero, viajaron con todas sus divisiones a la ciudad de Junín, para enfrentar en la apertura del Campeonato Oficial a sus pares de Los Miuras el último campeón de la de la Asociación de Hockey del Oeste de Bs. As., con quienes no pudieron conseguir ninguna victorias, pero con la primera el saldo fue positivo en esta nueva experiencia, que tuvieron que afrontar en esta liga, ya que se juega en cancha grande (De 11 jugadoras) debiendo aplicar nuevas técnicas y tácticas, además los partidos fueron disputados en cancha con césped sintético, un piso al que no están acostumbradas.

Es así que Las Lobitas en esta ocasión cayeron con la  séptima por3 a1, la sexta6 a0 y4 a0 con la quinta, pero obtuvieron un gran empate sin goles en primera, enfrentando a uno de los clubes más fuertes que tiene este certamen.

Pero esta no fue la única alegría o motivo de festejo por la igualdad alcanzada por la división mayor, sino también porque Cecilia Mangin, la arquera de la séptima fue citada para entrenar con el Seleccionado Sub 14 de la AHOBA.

En conclusión la experiencia no deja de ser positiva y abre buenas expectativas para el futuro de estas chicas, que este próximo fin de semana vuelven a viajar para jugar frente a Banco Provincia en Pergamino, mientras que en el fin de la próxima semana debutarán como locales en la cancha Inés Arrondo.