Hockey: Las Lobitas campeonaron en Luján

La sexta y la primera del hockey sobre césped del Club Sportivo se consagraron este sábado al vencer a El Mirador en Luján, sumándose así a la quinta que lo había logrado el sábado pasado.

En el marco de la última fecha del campeonato 2011 de la liga LINEBH, los equipos del Club Sportivo Baradero que viajan este sábado a la ciudad de Luján, para medirse en el cierre de la temporada con sus pares del Club El Mirador, seguramente superaron a sus rivales según eran las necesidades para ceñirse las coronas de campeonas, ante  un duro oponente como le son los equipos de El Mirador.

En consecuencia la 1ª división que debía ganar para ser campeona, lo acaba de lograr y la sexta que empatando también campeonaba, de igual manera celebró como lo hizo la quinta el pasado sábado en Moreno.

En definitiva las chicas de Las Lobitas consiguieron tres títulos de “Campeonas” de las cuatro divisiones que compitieron en al temporada, lo que seguramente muestra la muy buena preparación de los equipos conducidos por la profesora Gabriela Viglietti, mereciendo nuestro reconocimiento y felicitación.

Ampliaremos…

Crédito Foto: csbonline.com.ar

9 comentarios en “Hockey: Las Lobitas campeonaron en Luján

  1. felicitaciones! LOBITAS!! muy bien ganado este triunfo, esto se logra gracias a un trabajo en equipo muy bien formado, y esto tiene mucho que ver la profe GABI.
    esperemos que tanto el municipio como el club las valoricen como debe ser y que se ocupen de esta disciplina como lo hacen con el fútbol.

  2. Felicitaciones a las lobitas! fue impresionante ver como dejaban todo en la cancha el sábado. se merecen este triunfo por el empeño, predisposición,garra,compromiso y muchas cosas más ,que le ponen día a día.Además no nos olvidemos de GABI, la profe , una ídola.
    Esperemos que esto no sea noticia e interés por el momento para el municipio y la comisión de sportivo y que a partir del año que viene comiencen a apoyar esta disciplina un poco más, ya que cada vez que ganan se nombra a baradero y al club sportivo , traten de darle el mismo incentivo que le dan al fútbol.
    FELICITACIONES LAS LOBITAS!!!!

  3. Felicitaciones LOBITAS!!!!!!, y en especial a nuestra profe GABY, que con mucha garra y esfuerzo llegaron a la meta!!!!!!!!!!! Opino lo mismo que Sole, solo le dan importancia la fútbol, rugby, y algún otro deporte pero menos al hockey, tal vez es porque vivimos en una sociedad que es muy machista.

  4. FELICITACIONES A TODAS…Y EN ESPECIAL A SU ENTRENADORA , QUE HACE 10 AÑOS ESTA CON ESTE GRUPO ENORME DE CHICAS BICAMPEONAS…!!!!!!!!!!!!!!AGUANTEN LAS LOBITAS!!!!!!!!!!

  5. Querida Soledad, es muy cierto lo que decís, es por eso que en mi caso no me gusta llamarme periodista deportivo ya que para serlo tenés que vivir para ello y por ende vivir de ello. Para quienes nos consideramos como es mi caso un colaborador en narrar noticias deportivas, queda muy en claro que no vivimos de ello, y por ende no podemos vivir para ello, por lo cual el fin de semana, que tendríamos que descansar, nos comprometemos a recorrer los lugares donde hay disciplinas deportivas, que son muchos, los sabados, basquet, futbol infsntil, inferiores, rugby, etc, mas Hockey, para que de esa manera la gente, que no va, se entere de alguna manera lo que hacen y puedan valorar los logros y triunfos que están teniendo. es por ello también que no comentamos los partidos, porque precisamente no los vemos, pero si gracias al gran apoyo de ustedes ponemos las formaciones, los resultados y las fotos que sacamos en el ratito que vamos. Considera que de otra manera a lo ejor miles y miles que entran en nuestros portales d enoticcias a diario nunca se enterarían de ello. Felicitaciones Gaby!!! y a todas las Lobitas, las cuales ya saben que les tengo un aprecio enorme!!!! ALe Ciurca !

  6. Soy Soledad Laiolo, jugadora del club sportivo de 5ta y 1era división.
    Primero quiero felicitar a todo el grupo de chicas que integramos este equipo por el esfuerzo y la garra que ponemos en cada partido y en especial a GABY VIGLIETTI por el aguante y el apoyo que siempre nos da.
    Segundo opino igual que Mercedes, en que estaría bueno que el municipio y el Club Sportivo, ya que son a quines representamos, den un poco más de apoyo y reconocimiento a este deporte como a tantos otros que pasan desapercibidos por la mayoría.
    Y también una crítica constructiva para los periodistas deportivos que tanto siguen a ciertos deportes, le dediquen un poco más de tiempo al HOCKEY, vayan a VER LOS PARTIDOS ENTEROS, y que no sólo hagan presencia por dos fotos y la lista del equipo, ya que cuando termina de jugarse tengamos NOSOTRAS QUE NOTIFICARLES CUÁL FUE EL RESULTADO DEL PARTIDO PORQUE YA NO ESTABAN PRESENTES.

    VAMOS LAS LOBITAS QUE SON CAMPEONAS NUEVAMENTE!!!!

  7. Pasión, fuerza, compromiso lo que ponen las chicas y la Profe en cada partido y entrenamiento.
    Pasión por un deporte que se ve que no les rinde a la Comisión ya que poco apoya al grupo. Lástima que sólo se piense en el futbol, que no digo que no se lo deba apoyar, pero estaría bueno que se le preste un poco más de atención a semejante grupo de chicas que en cada partido dejan en lo más alto a esta Institución.Que no sea sólo para la foto en los premios que se acuerdan de aparecer señores de la Comisión..Más de una Instituciones estaría orgullosa de contar con este grupo y defender ante todo el Deporte, la integración.
    Para cuando por ejemplo una cena para las Campeonas de Hockey Señores?????????????
    Felicitaciones CHICAS !!!!!!!!!!!!!!!! POR SUS LOGROS.

Comentarios cerrados.