Hockey: Sportivo se pone en marcha en la nueva Liga.

Las Lobitas se han preparando con mucha expectativa y ansiedad, para su debut en la Liga AHOBA (Asociación de Hockey del Oeste de Bs. As.), ya que son muchas las cosas que cambian este año, como la cancha grande para jugar con once jugadoras, por lo cual el terreno de juego está ubicado como la cancha de fútbol del poli, tal como estaba antes la cancha de rugby, por lo cual hay que cubrir mayor espacio, emplear otras tácticas y técnicas.

Es así que el hockey del Club Sportivo se apresta a transitar una nueva y atractiva experiencia, con su intervención  en el torneo oficial que comenzará este sábado 6 de abril, con Las Lobitas jugando de visitantes ante su par de Los Muiras de Junín, en lo que será su primera experiencia de manera oficial en la liga y justamente ante un rival de prestigio por ser uno de los mejores equipos a enfrentar.

Calendario inicial

El calendario en sus primeras fechas señala que totod empieza este sábado 6 de abril ante Los Muiras, luego el sábado 13 de abril jugarán de nuevo como visitante ante Banco, para el 20 de abril debutar como locales con Racing y el 4 de mayo otra ves haciendo de local ante Areco, en lo son las cuatro primeras fechas del certamen.

Torneo 2013 de la Asociación de Hockey

del Oeste de Buenos Aires – (AHOBA)

Participantes      (14 instituciones)

Club Alianza de Colón, Club Argentino de Rojas,   Club Banco Provincia de Pergamino, Circulo Amigos Unidos de Arroyo Dulce,        Club Comunicaciones de Pergamino, Club Country de San Antonio de Areco, Club Gimnasia y Esgrima de Pergamino,      Club Golf de Chacabuco, Club Náutico de San Pedro, Club Racing de Chivilcoy, Club Regatas de Baradero, Club Sports de Salto, Club Viajantes de Pergamino y Club Sportivo Baradero.