Karting: Buena carrera especial de P.A.K.O. en Zárate

Se realizó el tradicional “Gran Premio Juan M. Traversa y Copa Juan Milan”, con un nuevo record de pilotos en la pista con 298 protagonistas entre titulares e invitados, entre los que hubo tres baraderenses con mala fortuna.

El numeroso público asistente  a la competencia especial del vierne a la noche, pudo ver a sus ídolos en acción, tales los casos de Roberto “Tito” Urretaviscaya, Waldemar Coronas, “Josito” Di Palma, Augusto Scalbi, Gustavo Tadei, Leandro Mulet, Juanjo Tartara, Luís “Pejerrey” Belloso, Camilo Echavarría, Ayrton Molina, Julián Falivene, “Juampi” Gianini, Marcelo Bugliotti, Nicolás Trosset, Eric Borsani, Mariano Pernia, “Ernestito” Bessone, entre otros, ha… y además estuvo de visita Matías Rossi, luego del acto protocolar la fiesta continuó con un show de motos que realizaron distintas destrezas para el público presente.

En cuanto a los deportivo podemos decir que si bien se corrió de noche, la jornada en si fue más que negra para los tres pilotos de baradero que concurrieron, pues al Denis Cardoso se sumó de nuevo Juan Sebastián Gallo y como invitado estuvo Martín Salerno, pues el primero citado se quedó con las ganas de correr, ya que a su piloto invitado se le rompió el motor del kart, en tanto que a Juanse se le quebró el eje y debió abandonar, mientras que cuando estaba compitiendo a martín se le pinchó un neumático y queda tirado a un costado de la pista zarateña.

En conclusión habrá que aguardar una nueva oportunidad para que estos se tomen desquite de tan magra presentación, con un buen cambio de fortuna a su favor.