“La Argentina, de la mano de Cristina, tiene una oportunidad”

El gobernador Jorge Capitanich sostuvo esta noche que “nosotros en la provincia tenemos el desafío de terminar lo que empezamos y convertir al Chaco en una potencia”.

“Nos interesa un solo objetivo: lograr la felicidad del pueblo del Chaco y la grandeza de nuestra provincia”, afirmó el gobernador al hablar en la ciudad de Juan José Castelli, a unos 280 kilómetros al noroeste de Resistencia, en el acto de cierre de campaña local del oficialista Frente Chaco Merece Más.

“Este camino de transformación estructural del Chaco recién comienza, porque nosotros tenemos una visión que apunta a lograr una provincia que sea un potencia agroalimentaria, energética, siderúrgica, turística, ambiental, tecnológica informática”, aseguró el gobernador.

Por ello, pidió a los ciudadanos que el domingo próximo “nos den un voto de confianza para garantizar nuestra continuidad, para terminar lo que empezamos, para construir los sueños colectivos que anidan en nuestras comunidades”.

“Tenemos todo lo que hay que tener, personas y recursos humanos, gente valiosa, trabajadora, emprendedora”, agregó, tras lo cual mencionó las obras realizadas en cuatro años de gestión, en materia de caminos, escuelas, acueductos, hospitales, educación “donde triplicamos el salario docente como nunca en la historia” y en seguridad.

Capitanich, quien postula su reelección en los comicios del domingo próximo, resaltó la “amplia convocatoria” del Frente Chaco Merece Más, al que definió como “una gran coalición, amplia, plural, abierta, democrática, en donde convergen distintos partidos políticos, reconociendo diversas ideologías y procedencias”.

Acompañado por los candidatos a intendentes, diputados provinciales y concejales de distintas localidades, el gobernador expresó que “podemos mirar con orgullo a los ojos a nuestras comunidades indígenas y criollas, a nuestros gringos, porque en todos los lugares fuimos capaces de promover las condiciones para el desarrollo”.

Desde Castelli, Capitanich se trasladó hasta Presidencia Roque Sáenz Peña, la segunda ciudad del Chaco, y la de mayor peso electoral después de Resistencia, donde también encabezó el cierre local de la campaña del Frente Chaco Merece Más.

Mañana se realizará el cierre de la campaña electoral en Resistencia, que con más de 200.000 votantes es el de mayor número de electores, con una caravana que recorrerá la capital, localidades vecinas y que concluirá en Barranqueras, donde se concretará un acto en el cual Capitanich dará un mensaje a sus seguidores.

Fuente: diarioregistrado.com