La carroza del San José fué la gran ganadora de la “Primavera 2016”

La “Fiesta de la Primavera 2016”  comenzó a las 19 horas del sábado 12  con el desfile en Plaza Mitre de de los Jardines de Infantes y  las Escuelas Primarias, con sus disfraces y  batucadas y donde se eligió por sorteo el Rey y la Reina.

Después continuó con el pasaje de las carrozas de los Estudiantes Secundarios, que fueron cinco y que fueron desfilando con el orden convenido por los mismos estudiantes, que con mucha dedicación trabajaron durante meses para llegar a este día, y en el final de la fiesta la premiación de las mismas fué la siguiente:

1° Puesto  –  Colegio San José

dsc_0955-baraderohoy

2° Puesto  –  Colegio Marcos Sastre

dsc_0953-baraderohoy

3° Puesto  –  Instituto Santiago Ferrari

dsc_0976-baraderohoy

4° Puesto  –  Escuela Industrial

dsc_0963-baraderohoy

5° Puesto  –  Colegio Juana Berisso

dsc_0972-baraderohoy

 

Un comentario en “La carroza del San José fué la gran ganadora de la “Primavera 2016”

  1. como siempre lamentablement problemas. primero deberia pensar el municipio en otro tipo de fiesta de la primavera y no realizar mas las carrozas, que demandan gastos a todos los papas de los chicos y el municipio no aporta nada. se hace la fiesta a costillas de los chicos y no me parece justo, segundo siempre hay peleas y tercero siempre acomodos. la carroza del san jose tenia el indio del año pasado. la pachamama. no se acuerdan? que poca memoria. los movimientos algunos no le andaban y que se fijo el jurado y ademas contratatron la batucada porque los niños no querian tocar. de que esatmos hablando. Por favor! y encima haciendo cantitos a las ocho de la mañana , eso le eenseña el colegio de monjas y los padres.Verguenza dan.

Comentarios cerrados.