La carroza ganadora fue la del Colegio San José

Este año se realizaron tres carrozas, que compitieron por el premio mayor, las cuales fueron creadas por los alumnos el Colegio San José, la Escuela Industrial y el Instituto Santiago Ferrari.

Todo el esfuerzo de los alumnos, padres, profesores, se vieron plasmados en todas las carrozas, pero como siempre, hay un ganador y según este año, para el jurado la carroza ganadora fue la del Colegio San José quedando en segundo puesto la del Instituto Ferrari y en tercer lugar la Escuela Industrial.

3 comentarios en “La carroza ganadora fue la del Colegio San José

  1. Como todos los años no todos estan conformes y lo hacen sentir. Pero este año las quejas son menos. Sera por algo? Piensennnnnn. Chicos/as excelente trabajo en las 3 escuelas, pero siempre hay un primero en todos los ordenes de la vida.-

  2. Buenos Dias : Gran esfuerzo de todos los colegios y demas batukacadas por q sin ellas no hubiera sido movido y hubiera sido apagada la noche en baradero,ahora hay q constar el verdadero sacrificio de cada escuela en el cual se prepararon para salir ala calle y a dar lo mejor de cada unas, ( 1 ganador ) era la meta que se sabia, a mi me hubiera gustado si tengo q elegir sobre gusta siendo q soy de la ex alumno de la escuela industrial q hubiera ganado la Ferrari no cabe q todas hicieron un buen esfuerzo pero sobre gusto para mi esa carrosa ( Instituto Ferrari) fue sin duda la mejor..pero no cabe tambien pensar en el verdadero sacrificio de la (San José) la cual costo mucho realizar tambien y la de los chicos de la (E.E.Nº1). Esa fué mi opinión respecto a ellos..Desde yá muchas Gracias poder escucharme hasta luego..
    Atte.
    Guillermo

Comentarios cerrados.