Maroli: “Somos la opción para cambiar este gobierno”

La Coalición Cívia-ARI cerrará hoy su campaña política de modo oficial con una Caravana Para el Cambio que partirá a las 19 horas desde la esquina de los Bv. René simón y Malabia, recorriendo la ciudad, hasta finalizar en la sede partidaria de Aráoz al 900.

Claudio Maroli, candidato a intendente por la Coalición Cívica-ARI, acompañado por Fernando Bogado, Fabio Artimiak, Mariano De Vicenzo y Martín Cárdenas, estuvieron en los estudios de Fm Baradero 96.9 invitando a la ciudadanía a seguirlos, no sólo en la caravana, sino también con su voto el próximo domingo.

En todo este tiempo, la Coalición Cívica-ARI presentó alrededor de 85 propuestas en las que ya están trabajando desde el HCD y el Consejo Escolar. Los vecinos ya han dado cuenta de los cambios y mejoras que han dejado sus proyectos en la ciudad. Ahora, para dar el cambio definitivo, la clave será “no entrar en el conformismo y acompañarnos en estas elecciones” fueron las palabras finales de Fernando Bogado.

Por último, Claudio Maroli remarcó a la sociedad que no es cierto que no vayan a poder gobernar por ser de otro partido. Y de esta forma, la Coalición Cívica-ARI cerró su campaña en el medio con la confianza de que esta vez será su oportunidad.

Audio Radial Fm Baradero 96.9

Parte 1

ccari 1

Parte 2

ccari 2

Coalición Cívica-ARI