La imagen de Ntra. Sra. del Pilar, esta en el Cuartel de Bomberos

Este lunes 10 de Octubre, se realizará la Santa Misa a partir de las 16 hs. en la parroquia Santiago Apóstol y no en la Plaza Colón como estaba previsto dado que el factor climático.

Tal como lo veníamos anunciado, esta llevando la Novena y para ello la imagen de la Santísima Virgen de Ntra. Sra. del Pilar, cada día ha visitado una institución de nuestra comunidad, así fue que el sábado llegó a la comisaría de la Policía Comunal y permaneció allí hasta este domingo a la tarde cuando integrantes de Bomberos voluntario y familia la fueron a buscar y la llevaron al Cuartel Central en procesión por las calles al llegar fue recibida con el sonar de sirena de los autobombas. El padre Atilio, rezó junto a los voluntarios y sus familias allí reunidos, agradeció que al igual que la Madre Santísima también la institución de bomberos sea testimonio de cuidar la vida del prójimo.

Ser madre es entregar el corazón. María también viene a nuestras vidas como MADRE. Así como se entregó a Dios y se dejó inundar por Él, por eso viene a nosotros con su alma grande y misericordiosa.

La imágen ha sido ubicada en un selecto lugar y a la vista de todos y cuantos pasen por el cuartel la pueden ver y visitar hasta este lunes por la tarde que a bordo de un automba y en procesión será trasladada a la parroquia donde se celebrará la Santa Misa en su honor.