La tenía en su jardín: Secuestran importante cantidad de marihuana!

Hay vecinos en nuestra ciudad que gustan de cuidar y hermosear sus jardines, mientras hay otros que ocupan esos espacios para sembrar y cuidar plantas alucinógenas.

En estos últimos meses, sorpresivamente fueron muchos los allanamientos realizados con importantes resultados en torno a la comercialización y consumo de drogas.

Hace pocas horas se realizó otro allanamiento en una vivienda ubicada en calle Fray Luis de Bolaños al 1600, y de allí para sorpresa de muchos o de algunos, la policía secuestró una importante cantidad de enormes plantas de cannabis sativa conocida por todos como marihuana.

Según la información brindada por la Policía Comunal, el procedimiento de allanamiento se llevó a cabo por orden judicial requerida desde la Fiscalía Nº 8 de Baradero a cargo del doctor Hernán Granda y de dicha vivienda se secuestraron nueves plantas, lo que constituye una importante cantidad del mencionado alucinógeno. Las plantas pesaban alrededor de 17 kilogramos y en estado de disecación había un poco más de 350 gramos.

Positivo

Llama la atención que desde hace unos meses la Policía Comunal y la Sub DDI, trabajan conjuntamente y llevan a cabo investigaciones con saldo positivo en este tipo de procedimientos. Claro que surgen muchas preguntas, pero indudablemente surge una básica antes, ¿por qué no se hacía?… en fin. Bienvenido que ahora se haga.