Le faltó piripipí: Poca gente frente a Cablevisión

Muy pobre resultó la convocatoria frente a las puertas de Cablevisión el martes último por la mañana, cuando un escaso pero ruidoso número de manifestantes, con bombos, banderas y pancartas, hicieron saber su disconformidad con la empresa que no acata la resolución de la Secretaría de Comercio de la Nación que estableció el precio del abono en poco más entre 95 y 101 pesos y no los más de $ 140 que cobra la monopólica empresa de cable de grupo Clarín.

Si bien el sentimiento de la población es generalizado en cuanto al excesivo precio del abono, la poca concurrencia debería atribuirse a la poca difusión de la convocatoria. El ruido de los bombos atronaba la mañana cuando nos dirigíamos por calle Anchorena hacia la sede de Cablevisión. A nuestro paso todos los que cruzábamos indagaban acerca del porqué de la manifestación, señal evidente del desconocimiento de la población. Fue válida la intención, pero resultó endeble su implementación Una verdadera pena, porque el sentido de la protesta creemos que refleja el sentimiento mayoritario de la gente, pero al no dársele la difusión merecida y necesaria, terminó siendo no la del pueblo sino la de un grupo demasiado chico para una cosa que consideramos grande. Y Cablevisión ni los filmó.

Poca gente se concentró frente a Cablevisión.

3 comentarios en “Le faltó piripipí: Poca gente frente a Cablevisión

  1. Tal vez los que no fueron estan “enganchados” y en realidad ni les afecta la gansada de precio que estan cobrando. Tenemos que estar mas unidos que nunca en este tema. ademas si en realidad se quisiera hacer algo al respecto creo que el municipio tendria que intervenir en algo y darnos una mano.

  2. PERDÓN, SI EL SENTIMIENTO ES GENERALIZADO, CORTEN TODOS EL CABLE, QUE NADIE LO PAGUE Y VEREMOS QUE PASA.
    EXISTE LA TELEVISIÓN PÚBLICA GRATUITA.
    AHORA, LA TELE NO ES UN SERVICIO DE PRIMERA NECESIDAD, Y SIN LA TELE SE PUEDE VIVIR….YO NO TENGO CABLE.
    SALUDOS Y A LEER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comentarios cerrados.