Llegó la cigüeña: En Niza nació Lupe!!!

El 3 de abril vino Lupe la niña primera hija de Cecilia “Chechu” Bonelli y el baraderense Darío Cvitanich.

La modelo Chechu Bonelli hizo el anuncio del nacimiento de su hija a través de la red social Twitter, es así que la noticia del alumbramiento de la niña se originó a las 00h31’del 3 de abril hora de Niza (Francia), pesando 3k830 gramos, pero como con La Argentina hay cinco (5) horas de diferencia, ese alumbramiento tuvo lugar a las 19 horas y31’del 2 de abril en nuestro país.

Es así que la “Princesa”, como le dice su flamante mamá, se ha hecho esperar y desear, pero al fin llegó y se trata de Lupe, la primera hija de “Chechu” Bonelli y Darío Cvitanich, que nació en la semana 40 de embarazo con algunos días de atraso.

La modelo cuando dio la noticia en Twitter luego de una larga espera para este gran momento, escribió: “Siendo las 00.31 en Niza, Francia, del 3 de abril y con un peso de 3,830 kilos, ¡llegaste princesa! Bienvenida Lupe Cvitanich Bonelli”.

Bueno Lupe se tomó su tiempo para venir a nuestro mundo, pero llegó y es entonces que desde aquí les deseamos a los tres protagonistas, Chechu, Darío y Lupe, un sinfín de felicidades.

También reapareció Darío

Después de casi dos meses volvió a jugar Darío Cvitanich en el partido con derrota del Niza ante Marsella.

El goleador argentino, oriundo de Baradero, Darío Cvitanich pudo reaparecer el sábado 20 de marzo, luego de sufrir una lesión muscular que lo marginó 57 días de las canchas, en el partido donde su equipo el Niza cayó derrotado ante Olympique de Marsella por1 a0, jugado de local, por la 30ª fecha de la Liga Francesa de Fútbol.

El ex Banfield y Boca Juniors, Ajax, Pachuca, Rivadavia, River y Atlético, que lleva convertidos 12 goles jugando la mitad de la actual temporada, se lesionó el pasado 2 de febrero cuando sufrió una lesión muscular en la victoria sobre Brest (2/0).

En el encuentro con el Olympique de Marsella, Darío debió soportar algún mal trato de sus marcadores, que llegaron a golpearlo en el rostro derribándolo en el área, pero el árbitro en ves de sancionar a su favor, lo maltrató a el llamándole la atención con un reto injustificado, aunque el periodismo especializado la calificó como una de las figuras del pleito deportivo.

A pesar de la caída el Niza se mantiene expectante en la quinta posición de la tabla de valores, según se puede ver en las Principales Posiciones: 1º PSG 61 puntos; 2º Marsella 54; 3º Lyon 53; 4º Saint-Etienne 50; 5º Niza 48; 6º Lille 46; 7º Montpellier 45; 8º Lorient 44 y 9º Burdeos 43.

Como vemos en menos de una semana Darío y su familia generaron dos muy buenas noticias, la primera con el regreso del futbolista a los campos de juego ya totalmente recuperado y la segunda, nada menos que el nacimiento de su hija y de la Chechu, para felicidad de todos.