Ministerio Nuevo Pacto y dos encuentros muy interesantes

El Ministerio Nuevo Pacto Baradero invita a participar de dos eventos imperdibles.

El 4 de noviembre, desde las 20 horas, se invita a todos los ministros cristianos de la ciudad de Baradero y zona a formar parte del 1º Encuentro de Lideres Cristianos Baradero 2011” Estableciendo el Reino de Dios en Baradero”.

Destinatarios: Líderes Cristianos, laicos, misioneros, pastores, capellanes, líderes de células, diáconos. Todos aquellos que cumplan función ministerial y público comprometido con la expansión del Reino
Temas a abordar:

Establecimiento del Reino de Dios

  • El Reino de Jesús
  • El liderazgo de Jesús
  • El gobierno de la Iglesia de Jesús

Oradora: Apóstol Dra. Yenán Silen. Ministro cristiana, Líder de la Red de Iglesias Cristocéntricas. Fundadora y Directora de la Universidad Cristocéntrica de San Juan de Puerto Rico. Y la evangelista Lupita Sánchez de México.
Entrada libre y gratuita.

El sábado 5 de noviembre, a las 10:30 horas,  se invita a un encuentro de mujeres en el que se abordarán los siguientes temas:

  • Mujeres contra la violencia.
  • Sanando heridas del pasado.
  • Restaurando la imagen de la mujer.

De la mano de la evangelista Lupita Sánchez de México y Yenán Silen de Puerto Rico.

La entrada es libre y gratuita.

Informes al tel: (03329) 15-528346

[email protected]

www.facebook.com/ministerionuevopacto.baradero

Audio Radial Fm Baradero 96.9

noviolencia

Lupita Sánchez, México (Izq.), Aníbal Parissi, Director de Fm Baradero 96.9 y Dra. Yenán Silen, Puerto Rico (Der.)

Un comentario en “Ministerio Nuevo Pacto y dos encuentros muy interesantes

  1. Desde Ministerio Nuevo Pacto Baradero agradecemos a todas las personas e instituciones que hicieron posible la realización de cada evento: Claudio Maroli y Honorable Concejo Deliberante. Comandante Mayor Julio Scollo y C D de Bomberos Voluntarios de Baradero. Radio Fm Baradero Y a Anibal Parisi Fm 96.9 . Radio Cristiana Puertas al Cielo Fm 103.5. Al Ingeniero Néstor Arevalo y a Jefatura de Inspectores Distrital de Educación. Al Evangelista Diego Quiroz y Eapi Argentina, a cada miembro de la congregacion que invirtio su tiempo, esfuerzo para que la Apostol Yenan y la Pastora Lupita Sanchez puedan estar bendiciéndonos con sus ministraciones en la ciudad

Comentarios cerrados.