Motociclismo: Novella y Stelli corrieron en Santa Clara

Los motociclistas baraderenses Adolfo Novella y Nicolás Stelli compitieron en la anteúltima competencia anual del CAM en Santa Fe.

Continuando con el Certamen Argentino de Motociclismo, se llevó a cabo la fecha de Santa Clara de Buena Vista, anteúltima del calendario 2011, donde hubo como siempre un buen número de motociclistas especialistas en correr velocidad en pistas de tierra compactada en un circuito óvalo, siendo en total 166 pilotos los presentes entre los que estuvieron Adolfo Novella, como lo hace habitualmente en la Categoría 125 Graduados y ahora sumándose Nicolás Stelli, quien después de larga ausencia en estos circuitos se fue a medir con los mejores pilotos de la especialidad en la categoría de mayor cilindrada, es decir en la 250-450 Internacional, nada menos.

Aunque el tiempo jugó una mala pasada la pista como siempre estuvo en perfectas condiciones para desarrollar un entretenido espectáculo como es de costumbre, donde durante los entrenamientos Novella tuvo la voz cantante con los mejores registros, aunque el domingo mantuvo un muy nivel en la serie y en la final le costó bastante mantenerse adelante y pudo culminar en el sexto puesto, en tanto que Stelli ya desde el sábado anduvo cerca del décimo tiempo y al cabo de la carrera ocupo el undécimo lugar.

Resultados

La próxima fecha, a correrse en horario nocturno, será los días viernes 11 y sábado 12 de noviembre, donde luego, el domingo 13 al mediodía, se realizará la tradicional entrega de premios logrados en el Campeonato 2011.

Infor: Ricardo Álvarez – Envivocam

Resultados

125 Graduados: 1ª serie: 1º Marcelo Carroza, 2º Jorge Manssur y 3º Adolfo Novella

2ª serie: 1º Fernando Grassi

Final: 1º Fernando Grassi, 2º Matías Frey, 3º Marcelo Carroza, 6º Adolfo Novella

250 Internacional

1ª serie: Angel Spampinato

2ª serie: 1º Marcelo Carroza, 6º Nicolás Stelli

Final: 1º Adrián Delgado, 2º Angel Spampinato, 11º Nicolás Stelli

Campeonato Categoría 125 Graduados (40 rankeados): 1º) 181 pts. Fernando Grassi, 2º) 154 pts. Marcelo Carroza (Gálvez), 3º) 129,5 pts. Franco Nigra (Río IIº), 4º) 113 pts. Adolfo Novella (Baradero), 5º 91 pts. Matías Frey (Gálvez)

Próxima fecha: Suardi la 11ª fecha y última del calendario 2011, Comuna de Suardi, sábado 11 y domingo 12 de noviembre, habrá ¡motociclismo! con todas las luces, pues el Certamen Argentino de Motociclismo correrá en el Circuito Comunal “Jorge Marengo” en jornada nocturna.

Un comentario en “Motociclismo: Novella y Stelli corrieron en Santa Clara

  1. el fito y el papa hugo son lo mas grande que y seguro que el proximo campeonato van a ir por mas el campeonato que biene el |N°1 SE biene para baradero vamos novella competicion…..

Comentarios cerrados.