Nueva Meditación Guiada: Una nueva sorpresa en Baradero

(Por Gustavo Cristian Fritz).- Venimos juntándonos para estas meditaciones desde 2008, pero este sábado fue especial, al menos así lo sentimos quienes participamos y nos encontramos repentinamente sumergidos en una sensación de paz y alegría interior que aún perdura y trae repercusiones.

Con este continuo suceder de hechos que a veces queremos adjudicar a la casualidad que no es tal, otra vez nos sorprendimos. Si bien todos sabemos ya la diferencia de una meditación grupal a una individual por la forma en que se potencian los resultados esta vez quedamos perplejos por la manera en que se sincronizaron nuestros sentimientos.

La idea de la meditación guiada es ayudar a nuestra mente occidental a poder abstraerse, lo que para los orientales es simple para nosotros puede ser frustrante, por eso la guía ayuda a que la experiencia sea realmente reconfortante.

El ver el cambio en las caras de las personas cuando finalizó la meditación, sumado a esa sensación de conocernos de toda la vida, fue maravilloso.

Todos vinimos a buscar una paso mas de preparación para la meditación mundial del 11/11/11 de la que seremos parte si el universo quiere; pero de pronto estábamos en lo que la gente que participó calificó como la mejor meditación que hemos tenido y comparto esa sensación.

No es un mérito del guía que la meditación sea exitosa sino de  “los guías” que cada uno sabrá donde buscar.

En la variedad de edades y procedencia de los participantes se podría hablar de un grupo muy heterogéneo pero al iniciar la meditación ese grupo se volvió tan homogéneo como el agua pura.

Es imposible trascribir en palabras las sensaciones vivenciadas este sábado que llevaron a que el silencio nos envolviera luego de terminar la meditación y a no querer abandonar ese lugar tan agradable.

Comentarios como este:

“…dicen que todo sale mejor cuando no se lo planea antes y la verdad amigo que esta meditación, fue la mejor de todas ,me sentí ,relajada en paz, con alegría!!!!te felicito nos hiciste sentir muy bien ,y espero con ansias la del 11 del 11. No me voy a cansar de repetirte lo feliz que estoy de haberte encontrado en esta etapa de mi vida .te quiero y respeto ”.

Hacen que queramos seguir adelante cada día, mas cuando al día siguiente escucho a René Mey hablando de la meditación profunda y las células emocionales, algo que sacudió lo mas profundo de mi ser.

Como ya les he dicho antes, todos y cada uno somos co-partícipes de esta alegría que espero genere la posibilidad de que sigamos creciendo juntos.

“AYUDAR es un ARTE… AMAR es un ARTE… entonces por favor, amen a sus hijos, a su esposa(o), a su familia, a sus amigos… y aún a todos aquellos que no conocen… ÁMENLOS CON ARTE.” René Mey.

5 comentarios en “Nueva Meditación Guiada: Una nueva sorpresa en Baradero

  1. Estamos en tiempos de cambio, en un parteaguas de la humanidad, y estamos recibiendo ingentes cantidades de apoyo cósmico, cada vez es mayor la cantidad de personas que estamos despertando sentidos de amor y fraternidad y cuando esto se conjunta en una meditación masiva la energía amor se ve magnificada cuánticamente y afecta no solo a los participantes sino al planeta mismo.

    Es imperativo continuar con actos de meditación masivos donde la intención es más importante que la técnica y donde se obtiene no solo beneficios de tipo emocional y energético sino de autosanación. Se han preguntado, ¿cuántos enfermos participaron en la meditación y cuando resultaron sanados? o ¿cuántos al termino o en los días siguientes se sintieron mas saludables, más energétizados, con MAS AMOR con más armonía en su casa, en su familia, en su trabajo?

    La intención de unos cuántos afecta la menta colectiva del planeta, sigamos encendiendo nuestros fósforos individuales que juntos serán un sol.

    Yo te cubro con el amor del Padre
    que la Luz del Padre brille en tu Corazón
    Dios te Bendice
    Jesús Beutelspacher

  2. Que placer es poder participar de estas meditaciones, realmente un regalo para el alma… (aunque no pude participar de todas, las que concurrí, fue algo maravilloso)
    ahora esperando que llegue el 11/11/11.
    Gracias Gustavo y Gian por estar hasta en el minimo detalle!!

    abrazo

  3. Increíble meditación! Como dijiste, una de esas que te siguen resonando por un tiempito. No me arrepiento del día que la causalidad me llevó a empezar con ésto! 🙂
    Ahora a prepararnos para la meditación del 11-11-11 !!!

  4. Mucho agradeceré amplien el tema.Quiero saber si se puede integrar el grupo y cuándo y dónde se reunen. Muchas gracias

Comentarios cerrados.