Nuevas obras: Inauguración en el Centro Educativo

Cercano ya el mediodía del viernes, en el Centro Educativo Complementario ubicado en la esquina de las calles Av. San Martín y Salta, se produjo la inauguración oficial de dos aulas y baños que servirán para desarrollar las actividades en el lugar. Las dos flamantes aulas fueron bautizadas con el nombre de dos mujeres, Odilia Ruggeri “trabajadora incansable en beneficio de este Centro”, dice una de ellas y la otra se lee “Juana Azurduy”, heroína máxima de la independencia de Latinoamérica”.

Desde media mañana, alumnos, docentes y directivos se reunieron en el amplio salón de usos múltiples del Centro Educativo donde, tras la llegada del intendente Aldo Mario Carossi, se inició la ceremonia durante la que se escuchó la palabra de la directora del establecimiento, luego la del inspector Néstor Arébalo y más tarde la de una representante de la Dirección General de Escuelas de la provincia llegada especialmente para estar en el acto de inauguración.

Tras los discursos, en una amplia pantalla ubicada en el fondo del salón, se proyectó un audiovisual mostrando la evolución del establecimiento a través de los años y finalizada la proyección, se procedió a inaugurar oficialmente las obras que cuentan con todas las comodidades y magníficos baños.

De más esta decir la enorme satisfacción que embargaba a todos los docentes y a los chicos que concurren al Centro Educativo que vivieron un día de fiesta que seguramente habrá de ser inolvidable.