Oscar Silva nos comenta sobre el reclamo de los trabajadores de EDEN y la situación actual el Sindicato de Luz y Fuerza en Baradero.
“Estamos preocupados, presentamos nota a la empresa y demás… Porque desde que comenzó la pandemia nunca abrieron las oficinas administrativas lo cual lleva complicaciones a la gente que por edad o falta de dinero no puede enviar sus cosas de manera digital.
Realmente no esta funcionando el call center y nosotros vemos que se abrieron todas las oficinas comerciales en Baradero y nosotros queremos que la gente tenga una atención digna y se la pueda ayudar, todas las operadoras eléctricas de la zona están abiertas y EDEN Baradero es la única que no está abierta”.
¿Que tienen pensado hacer? “Como primera medida hicimos una nota a recursos humanos, y ahora vamos a pedir la apertura urgente de las oficinas. Creo yo, que el usuario se merece tener una atención personalizado si así lo necesita, las oficinas están con vidrios, marcadas las distancias entre usuarios lo único que falta es abrirla”.
Predio de la ruta 41: “Se utilizo en algunas oportunidades para la municipalidad, tenemos que ver como es el tema de los clubes y si es necesario seguir teniéndolo, vamos a tener una charla con el municipio para ver si aun lo necesita, en el sector de la costa ya nos pasaron el protocolo por lo que estamos haciendo cartelería y será un predio solo para afiliados para evitar cualquier tipo de riesgos”.
“Nosotros desde el sindicato defendemos el derecho de los trabajadores, pero también el de los usuarios para poder dar una mejor prestación de servicios”.