Patín Artístico: Atlético Campeón en la Copa CABA

Como no podía ser de otra manera el equipo de patín artístico del Club Atlético Baradero se destacó de manera fantástica en el cierre de la temporada 2011 al consagrarse como campeón en Argentino de Quílmes.

Cuando se ven los resultados registrados por las patinadoras albinegras en el transcurso de la segunda jornada que tuvo lugar en la pista del Club Argentino de  Quílmes, en el marco de la 4ª y última jornada del Campeonato Anual de CABA (Clubes Asociados de Bs. As.), que se desarrolló durante el sábado 12 y domingo 13 de noviembre, se puede explicar y queda bien en claro el porque la Copa Anual de 2011 quedo en manos de la entidad baraderense, que de esta manera corrobora un desempeño excepcional a lo largo del año y que se corona con los logros realizados en la fecha culminante del certamen, la cual se desdobló con las competencias de Pilar y Quílmes, motivo por el que desde este espacio felicitamos efusivamente a todo el grupo de competencia, a la profesora Ely Alvarez, sus colaboradoras y a la comisión de patín de Los Negros, además de agradecerles por la alegría que no han regalado a los baraderenses con estos importantes y constantes logros.

Resultados

Última jornada del patín artístico de CABA IV en el Club Argentino de Quílmes, los días 12 y 13 de noviembre 2011.

Especialidad Escuela

1as.: Valentina WIlli, Misenti Sabina, Misenti Martina, Agostina Curuli, Dalma Gabilondo y Antonella Ottina.

2as.: Cesira Reyna, Brisa Vegega, Valentina Torres.

3ª: Sofía Liaudat

4ª: Isis Jeandet y Milena Stelli

Especialidad Libre

1as.: Martina Misenti, Valentina Willi, Cesira Reyna,

Agostina Curuli,  Sabina Misenti, Sofía Liaudat y Antonella Ottina.

3as.: Valentina Torres y Brisa Vegeta.

4as.: Isis Jeandet, Magdalena Gonzalez y Josefina Willi 4°

11ª: Milena Stellli

12ª: Dalma Gabilondo

Incentivo: Trinidad Willi

Campeonato Anual Copa CABA 2011:

1er. Puesto y ganador de la copa:

Equipo del Club Atletico Baradero

Felicitación de la Profesora Ely Alvarez:

Felicitaciones a todos mis patinadoras/es por la labor realizada este año y el empeño que le han puesto, a los padres les agradezco el constante apoyo y el acompañamiento, a la Subcomisión de Patín por el trabajo que realizan, además a la prensa por la difusion del deporte en gral. y a la Dirección Municipal de Deportes.

Es un placer trabajar así… Gracias…