Patín Artístico: Los patines empiezan a rodar…

Con un rotundo cambió de timón, el patinaje artístico del Club Atlético cambió su rumbo, para intentar seguir creciendo y sumando logros de todo tipo.

Para el equipo de competencia del patinaje artístico del Club Atlético, está a punto de comenzar los torneo oficiales, con un cambió de federación, ya que desde ahora estarán en una nueva, pues los técnicos de CABA  han decidido emprender un nuevo camino, para tratar de hacer historia al formar su propia asociación deportiva, la cual está  afiliada directamente a la CAP (Confederación Argentina de Patín). Por lo tanto como está la Asociación Regional del Gran Bs. As., desde ahora está la nueva que se denomina UEP, Unión de Entrenadores de Patín y es la primera asociación en el país dirigida únicamente por los entrenadores, quienes representan a las instituciones donde trabajan enseñando el deporte.

Es entonces que los torneos de la UEP han de comenzar el próximo sábado 20 de Abril, con el desarrollo de la primera fecha, que tendrá lugar en la pista del Club Argentino de Quílmes con CABA I, mientras que el domingo 21 en ese mismo lugar, se realizará la competencia del selectivo para el Torneo Nacional de la “B”, además de una parte de la 1°  fecha del Campeonato Apertura de  UEP.

Por el Club Atlético participan en CABA I:

Willi Valentina, Abril Avelino, Sesira Reyna, Isis Jeandet, Agostina Deleglise, Cintia Cóceres, Martina Misenti, Eliana Piazza, Antonella Ottina, Valentina Torres, Sabina Misenti, Natalia Preis, Noelia Fernández, Dalma Gabilondo, Sofía Liaudat, Milena Stella, Brisa Vegega, Agostina Curuli, Josefina Willi y Joaquín Granata.

Del Selectivo al Nacional de la “B” lo harán:

3ª B: Abril Amelino, Eliana Piazza, Martina Misenti y  Valentina Torres.

En 2ª B: Cóceres Cintia, Isis Jeandet, Cesira Reyna y Agostina Deleglise.

Participa del Campeonato Open Internacional:

Valentina Willi en Categoría Cadete Nacional, el cual se disputa en la Provincia de Catamarca del 24 al 28 de Abril.

Información emanada de: Elizabeth Alvarez (Ely’s)